¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Historia

Historia Restaurante Mesón Castellano:

Hace ya muchos años, abre las puertas el Mesón Castellano, referencia actual en la comida de Salamanca y punto de encuentro de imnumerables acontecimientos de la vida social de Salamanca.

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido esmerarnos en todos los detalles que nos demandan nuestros clientes para así poder garantizar que todo sea perfecto en un día tan especial para ellos.

La confianza depositada por miles de clientes que han querido celebrar en nuestras instalaciones todo tipo de eventos, nos ha ayudado a mejorar día a día, tanto en la calidad de nuestras comidas como en la preparación de los eventos en sí.

Definiendo, un protocolo de actuaciones donde hasta el más mínimo detalle ha sido cuidado, porque sabemos, que en los pequeños detalles, está la diferencia.

Nuestro personal, ampliamente formado y experimentado, atenderá con mucho placer cualquier petición que nos realice, estando en todo momento atento a cualquier necesidad que le pueda surgir.

Nuestra carta, compuesta por una gran variedad de platos, son un fiel reflejo de la exquisita gastronomía de nuestra tierra.

Estamos seguros de que si prueba, repetirá.

Reserva Ahora o Solicita Información a Nuestro Equipo.

Reserva ahora mismo en Mesón Castellano.

SUBIR